Saltar al contenido

Ecografias 4d en Alicante. Los Mejores Precios en Clinicas de embarazo.

La ecografía en 3D se basa en el mismo principio básico de los ultrasonidos; con ella se obtiene una sucesión de imágenes en 2D en distintos planos que configuran un volumen y mediante un software se combinan para crear una imagen tridimensional estática.

Nos permite la navegación ecográfica mediante los tres planos del espacio en el volumen guardado. Cuando se emplea la exploración en superficie frecuentemente se presenta en un color más limpio que el blanco y negro de la ecografía tradicional.

Merced a este procedimiento se logran imágenes del feto de gran nitidez y realismo, casi tan detalladas como podría ser una foto.

¿Que es la ecografia tridimensional y 4D?

La ecografía de 4D es un procedimiento en el que a la ecografía tridimensional se le añade movimiento, asemejándose al movimiento fetal en tiempo real. Con estas técnicas, las imágenes logradas aparentan el aspecto real intrauterino del bebé, conforme a la semana de gestación.
Entre la semanas veintisiete y veintinueve semanas se consiguen la mejor imagen de la cara fetal, siempre que se den las condiciones idóneas de exploración, que dependen de la posición del bebe, líquido amniótico, transmisión sónica materna, etc..

No olvides que la exploración tridimensional no reemplaza en ningún caso a las ecografías de control de embarazo habituales.

Otros Articulos Interesantes para leer:

Cuándo hacer la ecografía de embarazo 4D en Alicante

Es la consulta más común con relación a este tratamiento. La Eco 4D se puede efectuar en cualquier momento de la gestación, mas se aconseja en 20 Semanas de embarazo, o en la 21 semanas de embarazo no más allá de la 30, por las proporciones de líquido amniótico y el tamaño del bebé.

Ecografía embarazo 4d a domicilio en Alicante.

Ecografia 4D city
Si quereis poder gozar de un momento muy singular en vuestro domicilio no dudeis en contactar con nosotros.
La ecografía 4d a domicilio en Alicante ofrece la posibilidad de ver a nuestro bebé ya antes de nacer, pudiendo ver por primera vez sus movimientos su carita e incluso sacar algún semejante.

Esta ecografía puede realizarse en cualquier instante del embarazo siendo las semanas más aconsejables las que están entre la 27 y la treinta.

Estas pruebas no sustituyen a las programadas por tu ginecólogo o ginecóloga Alicante

Se trata de una prueba indolora y también inocua, tanto para el bebé como para la mamá cuya duración es de aproximadamente de cuarenta y cinco minutos , en los que disfrutamos de ver a nuestro bebé en tiempo real.
Esta prueba no reemplaza a la ecografía diagnóstica efectuada por vuestro ginecólogo o ginecóloga Alicante, se trata de una ecografía lúdica, no diagnóstica.

Existe la posibilidad de realizar la Eco 4d en tu domicilio ya que un entorno adecuado y una mamá relajada favorecen una sesión con imágenes y videos enormemente emotivos, que podrás conservar en tanto que te entregamos todos los vídeos y fotografía de tu pequeño.

El Precio del servicio de Eco 4d a domicilio.

El Precio de la eco 4d a domicilio en Alicante es un poco mas alto que si eres tu la que vas a la clínica pero se desplazan a vuestras casas donde esperáis relajadas con los familiares o amigos que queráis o solas si preferís más amedrentad, eso queda a vuestra elección, lo importante es que sea un momento especial y tranquilo.

¿Dónde hacerse una ecografía 4D Alicante Barata?

Ahora mismo existen muchas clinicas donde hacerse una ecografía 4D en Alicante Barata.
Pero ojo porque de verdad que no todos los sitios son iguales.
Escoged un lugar que tenga buenos médicos, eso lo primero. Y, en segundo lugar, buen equipamiento.
Resulta prioritario que junto con la ecografía sensible se haga una ecografía diagnóstica, en la que le hagan un chequeo completo al bebé y de esta forma nos cercioremos de que todo va bien, además de llevarnos unas bellas fotografías a casa (o bien un vídeo incluso).

De qué depende que la ecografía del embarazo 4D se vea mejor o bien peor.

Lo bien o mal que se capte la imagen en la eco en el embarazo depende de múltiples motivos. La fortuna de que se vea muy bien, la ecografista siempre y en toda circunstancia es tener una musculatura estupenda en esa zona. Se supone que una persona con mucha grasa, por poner un ejemplo, tendría más complejidad para la visualización, mas conozco mujeres muy delgadas a las que no se les ha visto nada bien. La posición del bebé asimismo influye, como es lógico. Si ese día está girado o se tapa con las manos, generalmente hay poco que hacer.

¿En qué momento efectuarse la ecografia 4D? Clinica ginecologica en Alicante

Esta prueba se acostumbra a realizar en clínicas ginecológicas entre las semanas 24 y 30 aunque las semanas ideales son entre la veintiseis y la veintiocho. Se estima que ya antes de esas semanas el bebé tiene muy poca grasa anatómico por lo que su carita no es totalmente definitiva y pasada la semana 30 están tan apretados en la bolsa que la cara puede salir desfigurada por poner un ejemplo.

Ya que estáis ahí, le toman las medidas. Sobre todo en la segunda mitad del embarazo, y creo que hay que tomárselo con mucha relatividad.

Precios eco 4d en Alicante. Te hacemos descuento.

No es cuestión de escatimar. Sobre todo si queremos que además de una ecografía sensible nos hagan un buen estudio, lo mejor es asistir a un buen centro, que tenga geniales opiniones, valoraciones, en suma, un equipo médico y profesional que nos haga confiar. Y eso, obviamente, se paga.
En los últimos años se ha incrementado mucho los centros de ecografías 4d en Alicante a costes con ofertas muy llamativas y así poder ver la cara de tu bebé. En Alicante hay cientos de sitios. Es más, ahora no solo te las haces en un centro, en muchos casos pueden asistir a tu domicilio.
Como digo, asegúrate de qué género de ecografía te van a hacer, para que entonces no haya sorpresas. Por servirnos de un ejemplo, pregúntales qué van a hacer si cuando te la hagas no se puede ver nada, por ejemplo porque tu bebé está tapado.
La fotografía y videos del feto (futuro bebé)
Las Ecos no aportan todavía ventajas explícitas al diagnóstico fetal, mas sí da indudables ventajas de tipo psicológico. Para una embarazada, el hecho de poder ver con buena nitidez las facciones de su futuro hijo supone un impacto sensible siempre y en toda circunstancia positivo.